domingo, 4 de octubre de 2015

Día Mundial de Hacer Tarjetas con LA&C! Parte I


Bienvenidas a esta celebración del Día Mundial de Hacer Tarjetas (World Cardmaking Day) que es una festividad especial para todas las personas que gustan de hacer tarjetas (Cardmakers) y  se celebra el primer sábado de Octubre.
Por ello +Latinasarts andcrafts se une a la alegría de preparar tarjetas para cualquier evento importante en nuestras vidas así como para las siguientes temporadas de Halloween y Navidad que ya se encuentran cerca.
Desde ayer, 03 de Octubre, se compartieron sketches y combos de colores en el Grupo de Facebook de Latinas Arts and Crafts para que te sirvan de guía y/o inspiración para crear tus propias tarjetas.


Hoy, Domingo 04 de Octubre, continuamos con la celebración con el sketch #3 el cual he interpretado de la siguiente manera.


Mariposas color neón y glitter que vuelan en círculo para dar color a aquellos papelitos blanco y negro en la orilla, dejando a su paso medias perlas de colores.


La frase es de Latina Crafter y para dividir a las mariposas del papel blanco y negro he agregado un poco de washi tape.

Also, with this card I am participating in the World Cardmaking Day Contest of Simon Says Stamp!

Gracias por tu visita, Feliz Día! nos encantará ver tus creaciones!

XOXO de Pollita Venusina

2 comentarios:

Haideelum dijo...

Woww que dinámica tarjeta! A más de original! Va directo al TOP!!

Silvia dijo...

Que hermosa!! me encantó el arcoiris de mariposas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...