viernes, 19 de diciembre de 2014

Alterando con Dilo en Español!

Hace dos días me tocó publicar en el blog de Dilo en Español mi participación por formar parte del grupo de Invitadas en el mes de Diciembre para celebrar la:

Este es el segundo año en el que participo y en la primera ocasión presenté un calendario y hoy tocó el turno de mostrar un proyecto alterado. Para ello escogí trabajar con un votivo que son estos recipientes de vidrio en los cuales, por lo regular, se colocan velas o pequeñas plantas para decorar interiores.


Ese era el uso que se le daría, sembrar una planta pero le quedó muy pequeño y para no dejarlo sin usar lo visualicé como un lindo dulcero para estas reuniones decembrinas colocándolo al centro de la reunión para platicar dulcemente.


 Apliqué la técnica de paper piecing en papeles de Doodlebug, coloreé con lápices de madera, glitter, nochebuenas de fieltro, medias perlas y perforadora para el cardstock verde.

>> Sets de Dilo en Español <<
Besitos Positivos
Feliz Navidad

Por último, en esta entrada nuevamente quiero agradecer a Abby por hacernos partícipes de estas lindas actividades con Dilo en Español pues son una forma de conocernos y compartir lo que hacemos con tanto cariño.

XOXO de Pollita Venusina.

1 comentario:

Haideelum dijo...

noooo bueno...yo me acuerdo que si dejé comentario en este post¡¡¡... pero no se si por problemillas blogueros no esta mi comentario¡¡¡ me gustó mucho este adorno ya que tengo una macetita igualita, y me diste gran idea para decorarla, claro que no la regalé...jajaja...me la quedé =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...