martes, 6 de mayo de 2014

Tarjeta Cruzada (Criss Cross Card)


Previo a nuestro miércoles de tutorial, en +Latinasarts andcrafts presentamos cada martes los proyectos de inspiración por parte del Equipo de Diseño. En esta ocasión toca hacer una Tarjeta Cruzada también llamada Criss Cross Card, para hacerla, no olvides visitar mañana Latinas Arts & Crafts para ver el paso a paso que Marce tiene preparado.
Así que vamos a ver mi tarjeta:


Para ello utilicé cartulina color morado que decoré con papeles de Mosipis, al interior lleva un tag en elq ue puedes escribir lo que gustes y para decorarla utilicé listón, perforé una cenefa en cartulina morada, flores y utilicé el digi Fifi que nos otorgó nuestro patrocinador Make it Crafty quien en esta ocasión regalará $10 USD a la afortunada ganadora para comprar en su tienda online.


Este digi me pareció super tierno y encantador! más que a mi me encanta el anime y más cuando son imagenes Chibi como esta por eso decidí ponerle mucho color y glitter!!

Reto vigente => Haz tu propio papel!

Participa preservando tus recuerdos y festejando => Dia Internacional del Scrapbooking!

XOXO de PollitaVenusina

16 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

que lindo el digi!! la tarjeta muy alegre y colorida!

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonita! El digi es super tierno!
Besos.

Yelyn dijo...

Wowwwwwwwwww!!
Hermoso amiga, me encanta ese brillo en el digi.
La combinación de colores espectacular.
Felicitaciones!!

chatys dijo...

Una hermosa tarjeta cruzada y ese digi tienes razòn es muy tiernita esa imàgen,,felicidades ,..

Daimar Sanchez dijo...

Muy, muy lindo amiga, me gusto mucho tu digi y los tonos en que los coloreaste....

Ruthie Lopez dijo...

te quedo hermosa tu tarejta! me encantan los papeles mosipis!! y te quedo hermosa el coloreado, el cabello se ve super divertido!

Unknown dijo...

Que bonita!! El Digi tan dulce y bien pintado..
Besos!!

Karla HdezA dijo...

Muy linda y colorita tu tarjeta PVenusina!!!

Marghe dijo...

Que coqueto... me gustan los colores brillantes que usastes...

Shei dijo...

es muy bonita!
kissitos!!

laude dijo...

Muy hermosa, me gusta esa combinación, muy alegre y el digi te quedo espectacular, me encanto..saludos Laude..

Kory Bello dijo...

Que linda ha quedado.. El color es fantástico y esa nena es hermosa..!! Me encanta como luce con tanto brilló..!! Linda nocheeee..!! ;)

Fanny DG dijo...

Claudia me encanta!!! El cabello te quedó precioso, en fin todo!!

LucyLu dijo...

Me encanta!!! los colores fabulosos y el brillo del vestidito espectacular :)

Carmen Leal dijo...

super linda
Besitos =D

Haideelum dijo...

wowww que super-mega tierna¡¡ El digi con su vestido brillosito es lo máximo =D muy linda¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...