viernes, 30 de mayo de 2014

5o. Aniversario Scrapandome con los Recuerdos!

Hoy vengo muy contenta a festejar el aniversario de un blog que desde el momento en que lo descubrí no hago otra cosa más que quedarme fascinada, sin palabras y con el ojo cuadrado ===> Scrapandome Con Los Recuerdos. Su propietaria es nada más y nada menos que Scrap Mo, una chica venezolana a quien la creatividad la visita todos los días. 
Por esto y por su gran dedicación, sus ganas de compartir pero sobre todo por su calidad como maestra y amiga, hoy quiero felicitarla por su gran aniversario:

Y para unirme a su festejo decidí realizar un LO siguiendo el tutorial que amablemente Mo compartió en su blog. Muchas saben que lo mío  no son los layouts pero me gustan los retos y este paso a paso tan bien explicadito me ayudó sobremanera. 


Pero no solamente compartió un tutorial, fueron dos! y yo no quería quedarme con el antojo de hacer la Mini Tarjeta así que lo integré a mi Layout de una forma mini-mini, que les parece? en la tarjetita interior, se encuentra el journaling de la foto que les presento, la cual fue tomada el día de la Expo Mercería y Manualidades con otra gran scrappera, Haideelum.
Para realizar ambos proyectos utilicé papeles de Mosipis y Pebbles, blonda, washi tape, cardstock, medias perlas, twine, foamy dots, tinta gel blanca y sellos de Latina Crafter.

Para despedirme no me resta mas que decir  => F E L I C I D A D E S       M O !!!

Y a quien me lee, agradecer por su visita!

XOXO de PollitaVenusina

2 comentarios:

Scrapandome dijo...

Que linda que eres Claudia!!! Gracias por sacar un tiempito para celebrar conmigo este aniversario!!!
Me encanta como has integrado la tarjeta al layout!!! te quedo todo fantástico, todo super alegre y bien combinado....
Te envío abrazos gordos desde este rincón de Venezuela

chatys dijo...

Hermoso LO y tu mini,mini incorporado ,se ve genial,..abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...