martes, 11 de febrero de 2014

Una cajita amorosa!

Con esta entrada las invito para que el día de mañana visiten el Blog de +Latinasarts andcrafts porque nos seguimos preparando para este Mes del Amor y la Amistad:


No se pierdan el tutorial que está facilísimo de seguir y la cajita la hacen en un 2x3! El punto será ¿Cómo la decorarás? 


Yo por ejemplo utilicé cartulina verde y decoré los lados de la caja con polvos emboss y glitter color verde que simula el pasto de un jardín, decoré con listón, papel rosa perforado para la orilla y también para una roseta, en contraste usé papel naranja y decoré la tapa con un bonito digi llamado LadyBird Luncheon de nuestro patrocinador Stitchy Bears Stamps

Anímate y participa!

Reto vigente ===> Mi hobbie favorito!

XOXO de PollitaVenusina

7 comentarios:

Carmen Leal dijo...

hermosa hermosa hermosa!!!!
Besitos =D

Haideelum dijo...

Me encantó el contraste de colores! Ah y esas catarinitas son un encanto! Se ve que puede ser muy versatil esa cajita =)

Fanny DG dijo...

Claudia esta cajita es una cuchitura, siempre me ha gustado la combinación verde manzana-rosa! Me encanta el borde de la roseta y el círculo de mariquitas es simplemente precioso!! Cada detalle la hace única!♥
Gracias por tu bella creación :o)
Besos

Evangelina dijo...

HOla Clau! Si que quedó espectacular!! Los colores y los detalles me resultan grandiososss! Felicitacionesssss! besooo

Ruthie Lopez dijo...

te quedo hermosa tu cajita!! y me encanto como quedaron las catarinas!

Marcela Esquivel dijo...

me encanta la combinacion de colores!!! y las catarinas lucen hermosisismas!!! :)

Lidia Baltazar dijo...

Muy alegre y colorida tu cajita!!! me encanta y bueno las mariquitas lucen muchísimo!!!!! me encanta ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...