sábado, 4 de enero de 2014

Calendario 2014!

Ya estamos en el segundo post del año y quiero compartir que este 2 de Enero me tocó publicar una entrada en el blog de Dilo en Español ya que fui elegida para ser Diseñadora Invitada de Diciembre!! seguro se preguntarán... Diciembre? que no estamos en Enero? Claro! lo que pasa es que fueron tantas chicas las que se anotaron para este mes que nos desbordamos y llegamos hasta Enero jajaja

Para esta ocasión tan especial preparé un calendario (9" x 8") para organizar cualquier tipo de actividad que se me presente!


Con la ayuda de hojas de acetato se puede escribir el mes, los días y algún pensamiento positivo con ayuda de un plumón para pizarrón blanco.


En cada lado del calendario dejé un bolsillo para colocar dos tags en donde se puede colocar una foto de 4"x 5 3/4" que va protegida con hoja de acetato. Las fotos se pueden intercambiar por la parte superior según tu gusto.



Para este proyecto utilicé papeles de AC, opalina blanca, colores de madera, washi tape, medias perlas, los sets "Dulces cerezitas" y "Sabes a Chocolate" de Dilo en Español.

XOXO de PollitaVenusina

2 comentarios:

Haideelum dijo...

Quiero unos chocolatines!!! Ah que linda opción poder.cambiar las fotos y poder escribir los pendientes en esta belleza de calendario :D

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Chulisimo!!!!! Y muy original!!!! Me encanta como te ha quedado. Gracias por la idea. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...