domingo, 25 de agosto de 2013

Mi mamá y su máquina de coser! -> SCC y LCSC#26

De volada llego a compartirles una tarjeta que hice para dos retos: el primero de ellos es el Reto 36: Costura que las chicas de Sweet Card Club compartieron a través de una imagen que sirviera de inspiración para nuestro proyecto:
Cuando vi la imagen de inmediato pensé en la máquina Singer antigua que mi mamá vendió hace unos meses, cuando me dió la noticia me entristecí porque era mi lugar de juegos preferido!... snif, snif! ... nunca pensé que la vendería! sin embargo como dijo mi papá... hay que dar un paso adelante y mi mamá ya tiene una nueva máquina más moderna como la que aparece en la foto.
Ahora bien, para crear mi tarjeta me inspiré en el sketch que nos proporcionó Latina Crafter para su Reto #26 (LCSC#26) .
Y aquí tienen mi tarjeta:
 La imagen que ven en la tarjeta la obtuve de la red y puedo decir que prácticamente esa es la máquina de coser que mi mamá vendió!
Para dar realce utilicé foam dots, listones varios (dos de ellos regalo de Laura Durán), unas flores, papel de AC (el papel del marco regalo de Haideé) y usé la frase "La vida está llena de momentos como este" de Latina Crafter.

XOXO de PollitaVenusina

12 comentarios:

Haideelum dijo...

que preciosa tarjeta, me recordó la máquina de coser de mi abuela paterna, con todo y su mueblecito¡¡ Preciosos colores y quedó super vintage¡¡ ^.^

Kory Bello dijo...

me parese que estoy viendo nueva imagen en el bloggg..??
Que bella tarjeta.. es super, super bonita.. la imagen es super, y si me permites contarte, me arrancaste las lagrimas.. mi mamita, tambien tenia una maquina asi.. y recuerdo que tambien jugaba de bajo de el mueble de la maquina, y habeces, le decia a mi mama que la ayudava, lo malo es que yo no paraba de mover el pedal cuando ella decia, y la costura se seguia de largo.. jaja.. que bellos recuerdos... gracias por darme eso tambien.. que tengas un super inicio de semana...!!!

Lore Harris Olmedo dijo...

Te diré querida amiga que esa máquina la veo todos los dias en la casa de mi mami seño! Y efectivamente me trae bellisimos recuerdos! Tu tarjeta quedó preciosa! Me encantaron cada uno de los detallitos que le colocaste! Y efectivamente como lo dice el sentimiento, la vida esta llena de bellos como ese! <3

Ayla dijo...

Que linda tarjeta y cuantos recuerdos con esas máquinas antiguas, jajaa,yo también crecí entre ellas y como me gustaba darle vueltas a la rueda que unía la máquina con el pedal, hasta que mi abuela me veía....jiji y se acababa el juego :P
Besote!!!!

Unknown dijo...

Bella!!! Excelente interpretacion del sketch y la foto inspiracional.

Scrapandome dijo...

Hermosa tarjeta, me encanto que usaras los colores de la foto inspiracional. Ame la imagen que usaste, definitivamente casi todas hemos tenido una singer en nuestra historia jejeje.
Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
Que tengas muy buena suerte

Patricia dijo...

Que preciosa! parece que tu imagen nos trajo a la memoria bellos recuerdos para todas, mi primer maquina de coser era a pedal, bueno es...aun la tengo! te quedo realmente hermosa y delicada esa tarjeta, suerte en el reto!

Scrapy Designs dijo...

MUY BELLA ..........

Ledia..... dijo...

ouuuuuuuuuuuuu que linda tarjetita!!!!
llena de elementos y colores lindos!!!! me encanto...
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

salÜditos...!!!!

Lizet Luna dijo...

Que ímagen tan padre!!!, tan vintage! tan linda!!!
Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club

Giovana dijo...

Muy linda!! Las imagines vintage son divinas! Gracias por participar en el reto de Latina Crafter!
Giovana

Diana Maldonado dijo...

que hermosura!! y que tiempos verdad, mi mami tenía una máquina muy parecida a esa, bueno no se si aún la conserva, pues aunque no funcionaba la última vez que fui a su casa allí estaba, jeje! nunca se quiso deshacer de ella!!

Gracias por jugar con nosotras en Latina Crafter te ha quedado super linda la tarjeta como dice Gio la imagen está preciosa!!

Cariños,
Diana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...