sábado, 24 de agosto de 2013

Cambiando la apariencia -> Alterado!

Les presento un proyecto que hice para el Reto de Agosto de las chicas de Creative Ideas Challenges en donde se nos pide cambiar la esencia y forma para dar otra apariencia o uso de algún objeto, es decir alterarlo.
Esto también me hace pensar en reciclado por eso escogí esas cajitas de barras de cereal que compramos para "matar el hambre" para transformarla en una cajita para washi tapes. Como requisito se debe presentar el antes y el despues.... aquí los tienen:

Y ahora que ya tengo mi cajita de washi tapes presiento que necesitaré otra! porque vean la foto! hay mas washi tapes que requieren ser guardados!.

XOXO de PollitaVenusina

16 comentarios:

Lore-Scrap dijo...

Que linda te ha quedado, esta semana yo también le busque un lugar para guardar a mis washi, besitos

Haideelum dijo...

Ni modo, a comprar mas washi para llenar otra cajita ): ...jajajaja
Te quedó muy bonitaaa!! Los colores quedaron muuuy lindos!!

Eva Olmo dijo...

Pues sí, a mi también me gusta, te ha quedado preciosa.
Besos.

Montse dijo...

Te ha quedado muy chula!!
Besotes

Anónimo dijo...

menuda chulada has coseguido!!

Shei dijo...

Vaya cambio! jeje! Te ha quedado genial!!
Kissitos!!

Ayla dijo...

Que buena idea, jeje me encanta, yo también ando trasteando intentando inventar algo para mis cintas, jajaja, quería algo distinto a una caja, pero de momento....mi imaginación me temo que creo cosas que no se si podré hacerlas realidad, jajaja.
Besote!!!!

Nayis dijo...

Te quedo muy linda!!!!

Patry Ro dijo...

te ha quedado linda. muy bonitos colores; práctica y funcional.

Unknown dijo...

Que lindaaa!! yo quiero washis para hacerme una cajita asi =P

Carmen Leal dijo...

te quedo muy bella y ademas es una muy buena idea que pondré en practica =D

Kory Bello dijo...

que linda cajita..!! esta super... yo tengo mis Cintas en una cajita y como soporte les puse la base plastica que traen las galletas oreo.. las soporta muy bien..!! veo tu cajita tan linda y dan ganas..!!! yo quiero una.. te quedo bella, bella, bella..! :))..

Lore Harris Olmedo dijo...

Hagamos algo... yo me como las barras de cereal y tu te quedas con la caja jejejeje!!! Y pos que te digo, ehhh acepto la cajita llena de washi tapes jejejeje te quedó hermosa! Muy práctica!

Ledia..... dijo...

que bonita cajita!!!!!!! un lindo alterado para guardar hermosos washi!!!!! muuuuy útil!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC!!!!!

salÜditos...!!!!

Unknown dijo...

Me resulta fascinante. Te ha quedado ideal. Me gusta mucho. mucho, mucho. La forma que le has dado, la decoración. Un trabajo precioso.

ลngεŁล dijo...

Es una idea increible!!! El resultado me ha encantado. Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...