domingo, 12 de mayo de 2013

Dulce tarjeta para mamá!

Después del post-anterior lo que sigue es una cascada de publicaciones en torno al Día de las Madres así que no se asusten si todo dice Mamá pero en este y todos los meses es válido porque no hay otra palabra tan bonita como esa, bueno también hay otra palabra bella... papá.
En esta ocasión las chicas de Stamping paper crearon el Reto: Tarjeta para Mamá y las instrucciones las compartieron a través de la siguiente foto:

Por otra parte las chicas de Latinas en América  compartieron el Reto #62 Día de la Madre... Challenge #62 Mother's Day en el cual también participo. De la foto de Stamping Paper lo que más me inspiró fueron los colores que resaltaron inmediatamente y para mi tarjeta utilicé un fondo blanco, hojas de diferentes colores en las que perforé flores y pasto y una figurita de una mariposa azul realzada que vuela sobre el jardín así como letras que en conjunto forman la frase "Feliz Día Mami" que son ideales para expresar el amor que siento por mi madre y que es la inspiración para el reto de Latinas en América.
.
XOXO

6 comentarios:

Haideelum dijo...

Que belleza, muy linda y tierna! Un abrazo a tu mami! =D

chatys dijo...

muy lindo y delicado tu proyecto,..felicidades y suerte

Latinas en America dijo...

super tierna, me encantan los colores!!

Gracias por participar

Gaby B

Ruthie Lopez dijo...

Muy linda y los colores tiernos@!!!
Gracias por participar en Latinas en America.
Ruthie DT
http://myhobbyandart.blogspot.com/

Ross Plata dijo...

Pero que lindaaaaaaaa!! Esta super tierna tu tarjeta Venusiana!!! Mil gracias por participar con nosotras en Stamping Paper, te deseo muhca suerte y te mandamosun abrazo!!!

Mafer Handcraft dijo...

Que bellaaaa!! Esa mariposita se ve divina igual que las flores =) Gracias por participar con nosotras y suerte!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...