domingo, 28 de abril de 2013

2o. Liebster Award!


Estoy muy contenta porque Debbie de El Ático me ha otorgado mi segundo Liebster award. La mecánica ya la conocen así que voy directo.

1. Nombrar al blog que te lo concedió: 
Gracias Debbie por otorgarme tan bonito premio, aquí está su dirección para que la visiten en El ático.
 

2. Contestar las 11 preguntas que te formule:

 a. Hace cuanto tiempo que tenes en funcionamiento tu blog?
R= para ser exacta la primera publicación del Blog de PVenusina fue el 20 de agosto del 2012  así que ya tiene 8 meses y 8 días de funcionar.

b. Que te motivo a crearlo?

R= el motivo fue simple y sencillamente compartir mis proyectos de manualidades esperando un intercambio de ideas con gente afín.

c. En el caso de que tejas amigurumis, ¿Cual fue el primero que realizaste?

R= todavía no he tejido ni uno! pero en mi mente se encuentra esperando ---> Conejo amigurumi Parte 1

d. Cual es tu color preferido?

R= huy son varios! pero podría decir que el morado y el naranja son los principales.

e. Cual es tu material preferido para trabajar?

R= sin duda el papel decorado y el glitter.

f. Realizaste algún mini albúm?

R= si, sólo uno ---> Album: Love is in the air
El segundo está en proceso de fabricación pero ya pronto lo presentaré en sociedad.

g. Te gusta cambiar ATC?

R=  ATC---> artist trading card: es una pequeña pieza de arte original creada para intercambiar con otro artista.  No se venden, se puede utilizar cualquier técnica, por lo general miden 63 x 89 mm, en la parte delantera va la obra y en la parte posterior el nombre del artista, los datos de contacto, el título de la obra, el número de la obra (si es que está clasificada y/o edición limitada), la fecha y las técnicas empleadas. 
Y después de este pequeño momento cultural, si, sí me gustaría intercambiar ATCs.

h. Además de hacer manualidades, ¿Que otra cosa te gusta?

R= me gusta ver películas, cantar, y deambular en internet.

i. Si te gusta leer, ¿Cual o cuales son tus libros preferidos?

R= leo poco pero puedo decir que uno de mis libros favoritos es "Memorias de una geisha" de Arthur Golden.

j. Cual es tu película preferida?

R= son varias, no podría decidirme por una sola pero me gustan los géneros de  amor y comedia.
 
k. Te gusta escribir cartas?

R= si, mucho, aunque a veces hace falta tiempo.


3. Decir 11 cosas sobre ti

Soy Mexicana! 
Amo los pollitos!
Me gusta el ánime!
Amo el chocolate!
Me encanta el helado!
Adoro las cajas con compartimientos secretos!
Me gusta intercambiar cartas por correo ordinario!
No tengo mascotas :(
Me gustan las flores!
Me gustan las películas de amor y comedia!
Me gustaría aprender a patinar en hielo :/


4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores

 En esta ocasión voy a cambiar un poco la dinámica y el premio lo otorgaré a quien guste llevárselo y si no te lo llevas porque ya lo has recibido ¿que te parece contestar alguna de mis preguntas?


5. Dejar preguntas para que respondan los blogs a los que se les concedió el premio

a. ¿Cual fue la primera manualidad que publicaste en tu blog?
b. ¿Que manualidad es la que más te relaja?
c. En caso de que hagas amigurumis ¿Cual fue el primero?
d. ¿Autodidacta o asistes a cursos y/o talleres?
e. ¿Color favorito para hacer scrapbook?
f. Lugar preferido de tu casa para hacer scrapbook:
g. ¿Qué dicen tus amigos de tu afición al scrap?
h. La canción que suena en este momento es:


6. Hacerte seguidor del blog que te otorgó el premio.

Listo!


7. Informar a los blogs que les otorgaste el premio.

Este premio es libre y puede tomarlo quien guste, adelante!

XOXO

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...