miércoles, 27 de marzo de 2013

Ganadoras Mini Candy de Cumpleaños!

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla! Sin más bla, bla, bla... aquí están las ganadoras del Mini Candy de Cumpleaños!

 

¿Cómo se seleccionó a las ganadoras?
En lugar del Sr. Random utilicé la mano santa de Mi Amor! que sacó los papelitos con los nombres de las ganadoras. Hubo dos tandas, en cada una el tercer papelito fue el ganador. En la primera tanda se seleccionó el 2o. lugar (6. Ana Cris Electric Eel--->Está cerrada la droguería) y en la segunda tanda el 1er. lugar (1. Haideelum---> Scrap-ando).

De todo corazón... Gracias! ---> a todas las chicas que participaron con sus comentarios, compartieron el Mini Candy y se suscribieron a este blog! En verdad disfruté muchísimo mi cumpleaños con ustedes, nuevamente gracias!

El siguiente festejo será en Agosto para el aniversario de mi blog (1er año)! Estén pendientes, mientras tanto seguimos por aquí compartiendo ideas!

XOXO

8 comentarios:

Belén dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras y muchas gracias a ti por celebrarlo con nosotras!!
Besoss!!

Anónimo dijo...

Bubu, denuevo no gané =(
Felicidades a las ganadoras!

Haideelum dijo...

No lo puedo creeer!!!! Me acaba de enterar y estoy que brinco de felicidad!
Puro número 1... me explico: es mi primer candy que gano, me tocó participar con el #1, y como plus PVenusina fué la primera seguidora en mi chiquiblog!
GRACIAS INFINITAAAAS !!

Shei dijo...

Muchísimas felicidades a las ganadoras! Y gracias a ti por organizarlo!
Kissitos!!

Happy Kappa dijo...

Oh qué suerte he tenido!!! Me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto mi papeletilla :3

Muchas gracias! Ahora te escribo a tu e-mail :)

Happy Kappa dijo...

Bueno, no encuentro tu correo, así que te dejo el mío: flygirl15_2@hotmail.com

Para darte mis datos y eso :3 ay qué ilusión!

Haideelum dijo...

PVenusina, es cierto¡¡, me ha faltado mencionar otro 1, es que gané el PRIMER lugar¡¡
Espero que te haya llegado mi email, te reitero MUCHAS GRACIAS¡ =D

Por cierto ya bajaste los papeles decorados que posteé?...después voy a subir más ...

Y ya dejé en mi blog el MINI TUTO de las flores de 5 pétalos, te dejo el link:
http://haideelum.blogspot.mx/2013/03/flor-de-5-petaloste-digo-como.html
Saludos ¡¡ =D

Ana M. dijo...

Ay! q pena, no me enteré de tu mini Candy! Pero el de tu cumpleblog no me lo quiero perder xD!. Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...